Tesorería

Misión:

Brindar un servicio a la ciudadanía con calidad, justicia, imparcialidad y con respeto, administrando los recursos financieros del Gobierno Municipal, en un marco de legalidad, honestidad, transparencia y ética, mediante la planeación, la programación del gasto público y la simplificación administrativa bajo un sistema de mejora continua a fin de proporcionar oportunamente a las dependencias los recursos económicos y materiales para el desarrollo de sus funciones para contribuir   así, al desarrollo de los diversos  sectores de la sociedad Tarandacuense y al fortalecimiento económico-social del Estado de Guanajuato y  México.

Visión:

Contribuir arduamente con la optimización de los procedimientos internos del control de la hacienda pública municipal administrados con resultados altamente transparentes, lícitos y enfocados en proyectar un municipio de vanguardia, que sea auto sustentable, basado en la ejecución de cada uno de sus ejes de desarrollo municipal, que permita  potenciar las capacidades, habilidades  y actividades productivas de los habitantes, en busca de erradicar la desigualdad social para generar mejores oportunidades de progreso humano.

Filosofía:

Lograr una Administración dinámica en su ejercicio y control de los recursos públicos, basada en la eficacia y eficiencia laboral con capacidad en la toma de decisiones  que nos permita obtener un bien común y lograr un enfoque de transparencia,honestidad,eficiencia y eficacia de la administración municipal.

Valores:

Transparencia: Ser claros en todos los procesos, programas y funciones administrativas internas para velar por la correcta y licita aplicación de los recursos públicos y cumplir con las metas del gobierno municipal y contribuir con el mejoramiento en la calidad de vida de los Tarandacuenses.

Honestidad: Conducirse con toda rectitud en las acciones de aplicación y control de los recursos públicos y mostrarnos en nuestro actuar siempre con respeto a la verdad en los hechos y con las personas a las cuales están dirigidas dichas metas planteadas por el Gobierno Municipal.

Responsabilidad: Actuar con apego a principios, comprometidos al trabajo y trato digno a la ciudadanía.

Confianza: Crear un ambiente cordial con el equipo de trabajo y un acercamiento gentil con la sociedad que demanda nuestro servicio para lograr así elevar la percepción de la confianza de la sociedad Tarandacuense y el Gobierno del Municipio de Tarandacuao, Gto.

Respeto: Implantar una cultura tripartita de respeto entre servidores públicos del Municipio, dependencias y sociedad para garantizar los resultados proyectados por el Gobierno Municipal y enfocarnos hacia la creación de una sociedad incluyente y plasmándose estas acciones en optimización de recursos y logro de metas que satisfagan las necesidades comunes de los habitantes del Municipio de Tarandacuao. Gto.

Liderazgo: Mostrarnos siempre  actitud de liderazgo capacidad e  iniciativa laboral entre los colaboradores y dependencias para diseñar estrategias que nos permitan buscar siempre la mejora continua en los procedimientos internos y enfocar los esfuerzos del capital humano en la complacencia de metas a corto plazo.

Comunicación: Establecer siempre entre los colaboradores y las dependencias, líneas de comunicación eficientes para cumplir con las metas y responsabilidades programadas  buscando siempre el bien común de la  ciudadanía.

Situación financiera de la Cuenta pública municipal.

 

Situación financiera de la Deuda pública municipal.


Presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2017.

Primera modificación presupuestal ejercicio fiscal 2017.


Plantilla de sueldos, ejercicio fiscal 2017.